TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Magdalenas bob esponja





Son para el cole de mi hijo pequeño Iker. Celebran varios cumples y yo llevo magdalenas de Bob Esponja, por salir un poco del bizcocho que siempre llevamos, creo que les hará ilusión.

Son unas magdalenas sencillas caseras:

-350 gr. de harina con levadura tamizada
-3 huevos
-250 gr. de azúcar
-250 gr. de leche
-200 gr. de aceite
-1 cucharada sopera de vainilla líquida

Primero he batido un poco los huevos con el azúcar, y luego he echado el resto de ingredientes. Se deja reposar la masa 20 ó 30 minutos y poner en los pirotines en éste caso de Bob esponja.

Al horno 20 minutos a 180º.

Poner nutella en la manga pastelera y cuando las magdalenas estén bien frías, adornar.
Luego les he puesto azucarillos de colores y obleas de bob esponja y compañía.










7 comentarios:

La Cucina del Topino dijo...

què monos te han quedado, de seguro que no queda nada, se ven exquisitos! un beso

Rocio dijo...

ideales, los niños quedaran pasmados

El fogón de Eva dijo...

¡Tu si que sabes conquistar a los niños! Han quedado perfectos, seguro que al final se quedan con ganas de más.
Besitos.

Nieves dijo...

Se las han comido todas, pues les han gustado, menos mal, los niños son los críticos mas tremendos!!

Carrot Cake dijo...

Me encantan! Te han quedado preciosas! :)

Y adoro a bob esponja! jajaja :)

Un besote!

Lily dijo...

Nieves que monada, segurísimo que encantaron. Con Bob se triunfa segurísimo con los peques. A los míos les gusta mucho.
Un besazo

Neus dijo...

Este Bob Esponja es genial, que personaje más divertido
Un beso