TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Sultanas de coco




Mi familia hace sus pinitos con la reposteria, como mi sobrino Christian , que junto a algunos amigos se fue de finde a la playita. Como el  tiempo no acompañó, hicieron éstas sultanas de coco y me ha enviado la receta, y ya véis que le  han quedado estupendísimas! La próxima quiero foto del grupito, ¿eh?

Un besote sobri!!!

INGREDIENTES:
200 gr. de coco rallado
150 gr. azúcar glas
2 huevos enteros
2 cucharadas azúcar sabor vainilla
1 yema de huevo

PREPARACION:

Poner en un bol todos los ingredientes y remover con una cuchara de madera. Dejar reposar la mezcla durante 30 minutos.

Calentar el horno a 180ºC, cubrir la bandeja del horno con papel de hornear o, si no disponéis de papel, untarla con un poco de mantequilla.

Con la mezcla del bol, formar bolitas del tamaño de un huevo o un pelín más pequeñas (hacerlas con las manos húmedas para que no se queden pegadas).

Colocar las bolitas en la bandeja del horno, dejando una pequeña separación entre ellas, puesto que aumentarán de tamaño.

Hornear durante 15 minutos.

Pasados los 15 minutos, dejar enfriar antes de retirarlas de la bandeja... Listas para degustar...



No hay comentarios: