TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

sábado, 14 de mayo de 2011

Wok japonés

Bueno, eso dicen, pero me gusta. Se están instalando por toda Barcelona, y  os aseguro que está de maravilla. Barra libre, por 13 euros los fines de semana.


El sushi estupendo. El señor que lo prepara  apartó las pinzas para que pudiera hacer las fotos perfectamente. ¿habéis visto que pinta? El salmón, delicioso.




Te pones en el plato lo que te apetezca y en la plancha te lo hacen al momento.







Verduras, patatas, croquetas, rebozados, pan chino....


Lichies, sandia, piña, melocotón, fresas, kiwi, surtido variado. Lo puedes comer tal cual o con nata o helado (que no hice foto de la variedad).


Aquí empezaban con la plancha, en ocasiones se llena la plancha de platos, y lo curioso es que se acuerdan de lo que le corresponde a cada uno ??????


Mi hijo Iker haciendo un poco el payaso, con camiseta granate mi cuñado Alfonso, enfrente Jaime mi marido, al lado mi hija  Paula, y mi hermana mayor Maribel. Y sí, comemos marisco con coca-cola, jejejeje



13 euros los fines de semana, barra libre. Eso quiere decir que hasta que no te llenas no te vas. El marisco te lo preparan al instante en las planchas, del mismo modo, el pollo, ternera, cerdo, a la plancha al momento, y hay para elegir, no solo comida japonesa ¿eh?

Venimos a menudo, el servicio inmejorable, l@s camarer@s supereducados y atentos, una maravilla.

7 comentarios:

lapislazuli dijo...

tenías que haber sacado fotos de todos los platos que se zampan los "cuñaos" mano a mano jajajaaaaaa cualquier día les prohiben la entrada.......

lapislazuli dijo...

jajajajaaaa me ha dicho tu "cuñao" que te va a pedir pasta por los derechos de imagen.....

Anónimo dijo...

Concretamente en que zona de barcelona está este wok?

Nieves dijo...

hola anónimo, mira éste está dentro del centro comercial de Abrera. Hay otro en la Calle urgell de Barcelona también muy grande, pero siempre vamos a éste de Abrera. Una saludo.

Anónimo dijo...

Hola alguien puede darme el tel. del restaurante Wok japones bufet lliure del centro comercial de Abrera mi tel. 696154777 Gracias

Nieves dijo...

yo no lo tengo porque siempre vamos directamente, intentaré conseguirtelo. un abrazo.

Nieves dijo...

mira te paso el mail del centro comercial y el telefono así te posrán informar,porque el telefono del wok no viene.

info@montserratcentre.com

T:937 707 081
F:937 707 091