TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

codornices estofadas

Image and video hosting by TinyPic

-codornices a cuartos
-2 zanahorias
-2 cebollas tiernas
-2 tomates maduros
-ajo,perejil, laurel, sal de hierbas aromáticas
-1 vaso de vino blanco
-1/2 vaso de agua
-sal

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

En primer lugar freir las codornices hasta que las veas doraditas y apartar.


Image and video hosting by TinyPic





     En la misma sartén sin quitar el aceite de freir, echar la cebolla y las zanahorias cortadas en trocitos. Rehogar 5 minutos y echar el tomate pelado y despepitado a trocitos. Echar también perejil, ajo en polvo, una hoja de laurel,  y la sal de hierbas aromáticas. Revolver y sofreir todo hasta que esté tierno. Disponer los trocitos de codornices y verter el vino blanco y el agua por encima, remover moviendo la olla para que quede todo bien ligado, tapar y dejar que cueza por espacio de 20 minutos a fuego lento. Probar de sal y rectificar. Como véis en la olla, también hay muslos de pollo, es porque mis hijos no quieren codornices que les da mucha pena. 


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

orquidea59 dijo...

Nena no me das tiempo a comentarte. Acabo casi de ver los flanes y ahora codornices.
Ricas, ricas. Aquí con la pena pasa lo mismo, mi costillo dice que como nos comemos a esos pajaritos, como si los pollos no fueran tambien aves, qué te parece?
Besets

Nieves dijo...

pues si, las cositas pequeñas tienen eso, pues no estaban buenas ni ná con la salsa....

Filo dijo...

Hola.....que ricas !!!!!es uno de mis platos preferidos me encantan y se ven deliciosas, besos