TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

lunes, 2 de abril de 2012

Ensalada de macarrones



Cuando empieza el buen tiempo, suelo preparar ésta ensalada tan rica, con unos ingredientes que puedes variar a tu gusto, añadiendo unas nueces, todavía mejor y más completa.

Ingredientes:

-macarrones hervidos (cuando los escurras, ponlos bao el chorro de agua fría, ayuda a quedarse más sueltos y cortan la cocción.)
-ensalada variada cortada en juliana (utilizo la de bolsa y la corto más menuda)
-atún
-una cebolleta
-un tomate de ensalada (yo le mondo la piel y le quito las pepitas)
-una latita pequeña de maiz
-puedes añadir frutos secos
-surimi

Todo junto en una ensaladera, y lo aliñas con aceite de oliva y sal cuando pongas la ración en el plato.

Yo la he probado sólo de macarrones, atún y maiz y el sabor es estupendo, si no la has probado nunca te sorprenderá.  



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!! Una ensalada de pasta fresca, y que no falte el maíz..es que me gusta muchiiisimo!! Que pinta tiene!

Nieves dijo...

esta muy rica Lianxio, pruébala. un beso.

Anónimo dijo...

que ricaaaaa!!
besitos!!

Vainilla y Coco dijo...

Deliciooosaaaaa!!
Que pinta mas buenaaaa!!
Muuak MUUAK

Las Recetas de Manans dijo...

Que lindo colorido y que variedad de ingredientes, te anima a comer!