TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

jueves, 14 de febrero de 2013

Brochetas de Pollo



Con un par de  pechugas de pollo (o pavo), y algunas verduritas, quedan unas brochetas estupendas.

Ingredientes:

-pechugas de pollo
-pimientos (los he puesto de colores)
-tomatitos cherry
-cebollas
-bacon ahumado en lonchas muy finas
-vino blanco
-palitos de brochetas




Corta las pechugas a trozos, los pimientos, las cebollas, y el bacon. Ensarta como quieras todas las piezas, incluidos los tomates enteros.



Salpimenta, espolvorea ajo (en polvo o a trocitos al natural), perejil, y un chorrito de vino blanco.



Al horno unos 40 minutos a fuego medio. Los últimos diez minutos lo pones mas fuerte para que el caldito se reduzca y se dore un poquito el pollo, no mucho porque se seca.



Bien rico con una ensalada.



9 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

pues me acabas de dar la idea del vino, que hasta ahora en las brochetas no se lo ponía...Buenísimas!

roxxx dijo...

¡Qué rico! Lo acompañas de cualquier cosa y tienes una comida muy sabrosa, ¡me encanta!

Besos

Unknown dijo...

que buenas estas brochetas!! a nosotras nos encanta. un besote guapa.

Chismes y Cacharros dijo...

Me encantan las brochetas y hace mucho que no las hago.. además siempre las hago a la plancha, probaré con el horno. Deliciosas. Besos

Unknown dijo...

Nunca las he hecho al horno voy aprobar hacerlas..Te han quedado increibles Nieves!!:)
Besos

Belen dijo...

Me quedo con el toque del vino blanco que yo las meto al horno tan solo regadas con aceite........aunque como mas me gustan es a la parrilla, pero no estamos en tiempo jaja
Buen finde

Marisa dijo...

Holaaa, que delicia de brochetas, bien ricas y sanas a más no poder. Y con un colorido que alegra a cualquiera!
Un besooo

Unknown dijo...

Un plato muy sano y delicioso!

Alicia Sabor a fresa dijo...

Te quedaron unas brochetas estupendas, deben de estar buenísimas. Me quedo con la receta. Besitos